Allanamiento por estafa
Luego de varios días de investigación, los pesquisas lograron individualizar a los presuntos autores del hecho y sus domicilios. Lo que motivó las tres órdenes de allanamientos dispuestos por la justicia, para los domicilios del bajo capitalino.
La primera diligencia judicial el personal policial lo realizó en una vivienda ubicada sobre calle Winter, donde demoró a un hombre mayor de edad y secuestró un televisor Led Smart de 49”, gran cantidad de celulares y documentación relacionada a la causa que se investiga.
En otra vivienda ubicada sobre calle Libertad se logró el secuestro de $ 11.400 pesos moneda nacional, recibos pagares, boletos de compra y venta, automóviles de alta gama entre ellos un BMW, AUDI y un Fiat Siena, además se demoró a tres sujetos.
Más tarde se allanó un domicilio de calle Aluminé donde se demoró a un hombre, secuestrando la suma de $4900 pesos moneda nacional y una camioneta Chevrolet S10.
Como resultado se procedió al traslado de los demorados junto a la totalidad de los bienes secuestrados a la Dependencia Policial, donde luego según lo dispuesto por el Fiscal del caso Dr. Marcelo Jara se procedió a la notificación de detención de uno de los demorados.
En el operativo, trabajó también personal del Departamento Sustracción Automotores, Comisaría de Investigaciones Segunda y Dirección Tránsito Neuquén.