Con total exito finalizó el segundo curso de interfuerzas organizado por la Policía del Neuquén

El mencionado curso no solo fue orientado a uniformados de la Policía del Neuquén, sino también a efectivos de otras fuerzas de seguridad como Servicio Penitenciario Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria y otras fuerzas armadas como el Ejercito Argentino.
Luego de la presentación del acto, hizo uso de la palabra la Rectora del Departamento Escuela de Especialidades Policiales Comisario Inspector Mónica Carrasco.
La rectora en su discurso dio algunas explicaciones técnicas respecto al curso y fundamentó la importancia y el interés que representa para cada uno de los cursantes.
Finalmente agradeció a las autoridades presentes por el acompañamiento y el apoyo brindado para la realización del mencionado curso.
Así llegó el momento de hacer entrega de los certificados que abalan la aprobación del “Segundo Curso Interfuerzas para el Uso y Manejo de Escopetas Calibre 12/70”.
En la culminación, habló el Jefe de Policía quien manifestó la importancia de una capacitación tan importante como ésta, no solo por la transferencia de conocimiento y aprendizaje, sino también por los lazos de camaradería que se construyen en pos de edificar a nuestra Institución.