El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería explicó cómo se llevará adelante la nueva licitación para la terminación del edificio e informó que la apertura de sobres se realizará en los próximos 30 días. Fue durante una reunión que se realizó ayer en el Distrito Escolar III.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería y la directora provincial del Distrito Escolar III, Claudia Domínguez se reunieron ayer con padres y docentes de la Escuela Primaria Nº 194 de Zapala.

Durante el encuentro, del que también participaron concejales de la localidad, Ferrería aseguró que el compromiso del gobierno provincial “es terminar esta obra” y explicó que en “un plazo de seis meses la obra debe estar terminada”.

El presidente de la Upefe explicó cómo será el proceso de la nueva licitación y detalló que “ahora se debe esperar los 30 días de la publicación del llamado a licitación y luego 10 días de evaluación de la oferta, para pasar a los 5 días de la firma del contrato”.

Precisó que el año próximo se prevé iniciar el ciclo lectivo con el establecimiento terminado. El edificio contará con un salón de usos múltiples (SUM), área de gobierno, sala multipropósito, seis salas comunes, biblioteca, sala de informática y patio para diversas actividades, entre otras dependencias.