Consultan estado de la ruta entre el Huecú y la ruta 40
![](https://i0.wp.com/infolosandes.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/11660_Temp486.jpg?resize=960%2C640&ssl=1)
Política.
El bloque Siempre presentó un pedido de informe sobre el estado de la ruta provincial N° 4 en el tramo que une la localidad de El Huecú a la ruta 40.
El pedido, dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad, solicita información en detalle sobre las tareas de mantenimiento y colocación de cartelería; demarcaciones y estado general del camino. A la vez, consulta sobre proyectos en carpeta para la pavimentación y/o mantenimiento del tramo, así como proyectos contemplados en el próximo presupuesto provincial.
Los fundamentos indican que las conexiones por ruta entre las localidades norteñas son aun perfectibles. Mencionan que la ruta nacional Nº 40 es el eje estructural que recorre la zona en sentido norte-sur y es atravesado por varias rutas provinciales de conexión inter e intrarregional, tales como las Nº 4, 7, 43, 21 y 6, entre otras.
Las mejoras y las obras de mantenimiento de la ruta en cuestión constituyen un reclamo de larga data de la comunidad local, que vería grandes beneficios en términos turísticos y económicos con la pavimentación del camino.
El proyecto de resolución (13893) ingresó por Mesa de Entradas el 30 de octubre firmado por Laura Bonotti y Andrés Peressini.