Exitosos allanamientos en el marco de una causa por “presunto robo de automotor”

Policiales.
Cinco sujetos fueron demorados el sábado por la mañana, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial del Departamento Sustracción Automotores, en el marco de una causa por “presunto robo de automotor”. Como resultado, se procedió además con el secuestro de un auto y varios elementos.
Tras una meticulosa tarea de investigación, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos se autorizaron una serie de allanamientos, que fueron ejecutados en la mañana del sábado en dos viviendas, una ubicada sobre la calle Metan y la restante en el barrio Belgrano de esta ciudad capital.
Como resultado de la primera diligencia judicial, los pesquisas secuestraron varios bienes presuntamente robados, entre ellos dos matafuegos, un martillo, un mini compresor, dos reposeras de caño, una llave cruz, una linga, un hacha, una rueda completa de aleación y otros elementos de interés para la causa. En el lugar, se identificó además a los moradores, entre ellos un menor de 17 años que registraba un pedido de captura, motivo por el cual debió intervenir la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.
El segundo allanamiento, en tanto, realizado en un inmueble del barrio Belgrano, permitió secuestrar, un matafuegos, prendas de vestir y un auto Ford Orión que se encontraba estacionado frente a la morada y que según pudieron determinar, registraba un pedido de secuestro a requerimiento del Juzgado de General Roca, en la provincia de Río Negro.
En total, fueron demorados cinco hombres mayores de edad, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia, junto a los bienes secuestrados.