Continúan las Actividades de Reclutamiento a las filas de la Policía del Neuquén
Seguridad.
Durante la jornada de hoy (05/02), personal de la División Reclutamiento y Selección se hizo presente en los asientos de Comisaría Nº 34 de la localidad de Mariano Moreno, con el fin de brindar información a hombres y mujeres, interesados en ingresar a la Institución Policial.
La presencia del personal de la División Reclutamiento y Selección, se debe a una invitación formulada por el Comisario Orlando Costa, titular de la mencionada Unidad, en el marco de la convocatoria ciclo lectivo año 2021.
El evento se realizó de manera conjunta con el Municipio local y medios de comunicación, dándole una importante difusión, para que los interesados no tengan la necesidad de tener que ir a Zapala u otras ciudades para poder evacuar las dudas o inscribirse.
En este contexto, el Oficial Principal Aravena agradeció la invitación como así destaco que la Policía del Neuquén ofrece tres carreras siendo Cadetes bajo la modalidad internado con una duración de dos años en la Ciudad de Neuquén, Agentes de Seguridad internado con la duración de un año en el Departamento Centro de Formación y Capacitación Plaza Huincul y Penitenciarios internado con la duración de un año en la ciudad de Neuquén.
Cabe mencionar que los requisitos son los siguientes:
1) Fotocopia y original del D.N.I
2) Fotocopias de constancias electorales año 2019.
3) Fotocopia y original de la partida de nacimiento.
4) Fotocopia del título secundaria, certificado por el CPE o constancia de título en trámite.
5) Fotocopia del certificado de deudores alimentarios.
6) Certificado de antecedentes provincial y en caso de que no residan en la provincia de Neuquén deberá presentar certificado de antecedente nacional.
7) Dos fotos carnet 4×4.
8) Dos folios y una carpeta colgante.
Una vez reunida la documentación, los interesados deberán presentarse en las oficinas de reclutamiento habilitadas en las ciudades de Neuquén, Cutral Có, Zapala, Junín de Los Andes y Chos Malal.