Gustavo Bermúdez acompañado por Verónica Varano completó esquema de vacunación en Junín de los Andes

Sociedad.
Junín de los Andes.- El actor Gustavo Bermúdez logró un turno a través de una publicación de WAPHAP que realizó el Hospital promoviendo la vacunación y se inscribió en el Centro de Salud del Barrio Primeros Pobladores.
Se estaban dando muchos turnos y cuando me dijo el nombre y apellido, lo tome como uno mas, pero la sorpresa se la llevó Anahí Figueroa al inscribir en la planilla el turno dado, ya que al volcar la información a la pagina logró identificar mediante la imagen que reflejaba los datos ingresados. que el turno dado fue para el actor Gustavos Bermúdez.
Cabe recordar que hace varios años Gustavo eligió la vecina ciudad de San Martin de los Andes como residencia, según dicen cuando hizo la novela “Luz de Luna“, el sur y en especial San Martín de los andes lo atrapó.
La Jornada en el Vacunación del Centro de Salud del Barrio Primeros Pobladores dio comienzo normalmente a las 08:00hs en el que se vacunaron varias personas con turno previo, pero todas esperaban a las 11:30hs. la llegada del actor.
La atención de las chicas espectacular y muy amables, un aplauso para ellas, hay que vacunarse y cuidarse.
Gustavo Bermúdez
Gustavo llego a las 11:25hs. en su camioneta acompañado por su actual pareja Verónica Varano, por lo que bajaron tocaron la puerta de acceso y tras ser atendido por Anahí ingresaron, Gustavo y Verónica ingresaron al Vacunatorio. El actor estuvo en todo momento de buen humor y colaborando con lo solicitado por el personal de Salud.

Presento el carnet, tras corroborar los datos y la primera dosis dada, lo hicieron ingresar a una oficina en el que la Agente Sanitario Angela Painefilú fue la encargada de colocarle la Segunda dosis de la vacuna Sinopharm y de esa manera el actor completar el esquema de vacunación.
Luego de que le colocaron la vacuna, Gustavo se presto para unas fotos con las presentes, al igual que Verónica, una de las enfermeras le había preparado unas tortas fritas, las que llevaron para ir degustándolas en el camino de regreso a la vecina ciudad de San Martín de los Andes, distantes 42km. de Junín de los Andes.
