Asisten a una ambulancia y a tres vehículos varados en la Ruta Prov. N° 2

Esta noche personal policial dependiente de la Comisaría N°37 de Tricao Malal, al realizar recorrido preventivo en la Ruta Provincial N° 2 , a la altura del paraje Leuto caballo, sector El Bordo, detecta a 4 (cuatro) vehículos varados, que circulaban desde Chos Malal hasta Tricao Malal.
Entre los vehículos se encuentran una ambulancia de servicios generales del hospital local, una Pickup Ecosport, un automóvil VW Fox y un automóvil Peugeot 308.
Junto al personal de Bomberos Voluntarios de la Central 19 se prestó colaboración, para auxiliar a los automovilistas, logrando que sigan su camino.
Se deja constancia que ese sector de la ruta se encuentra transitable con portación obligatoria de cadenas, por acumulación de nieve y hielo sobre la calzada.
INFORMA: Comisario ÑANCUCHEO IGNACIO.-












