Capacitación Integral para el Personal Municipal: Priorizando la Seguridad en el Trabajo
Junín de los Andes.- En un compromiso por garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados, la municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación en seguridad e higiene laboral.
La Unidad de Gestión Humana, dependiente de la secretaría Jefatura de Gabinete, organizó una jornada de capacitación en seguridad e higiene laboral destinada a todo el personal municipal.
La actividad, que se desarrolló durante la primera hora de la mañana, contó con la participación de el personal de planta y fue dictada por un equipo de profesionales externos altamente especializados en la materia, coordinado por la Lic. Natalia Fumagalli.
Los ejes centrales de la capacitación se centraron en prevención de incendios y el uso de extintores portátiles. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar prácticas y resolver dudas, asegurando una efectiva apropiación de los conocimientos adquiridos.
Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan integral de capacitación que la municipalidad implementará de manera periódica. La gestión municipal considera que la formación continua es una herramienta indispensable para promover un ambiente laboral seguro y saludable, donde cada trabajador pueda desarrollar sus tareas de manera óptima y eficiente.














