Secuestran 69 dosis de “LCD” y una persona demorada

Junín de los Andes.
En el día de ayer personal de Gendarmería Nacional, apostado en un control rutinario sobre la ruta Nacional N° 237, procede la detención de una persona que transportaba estupefacientes.
En la tarde de ayer (01/06) personal de Gendarmería Nacional, correspondiente al Escuadrón N° 33, con asiento en San Martín de los Andes, montan operativos sorpresas en distintas rutas provinciales y nacionales, en este caso en el día de ayer, el operativo se realizó sobre la Ruta nacional N° 237.
En circunstancia de detener un micro de larga distancia para realizar el control de documentación y físico del mismo, el transporte se dirigía a la ciudad de San Carlos de Bariloche, al descender los equipajes, el “Perro entrenado” para la detección de estupefacientes, procede a identificar un bolso, el cual a través de los troqueles de control de equipaje, se pudo identificar al propietario, seguidamente, se procede a examinar el mismo dando como resultado, un total de 69 troqueles que a prima facie por el trabajo de campo, serían troqueles de “LCD”, los cuales fueron incautados y el hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Mendoza, fue demorado en ese Escuadrón y puesto a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Zapala.