Realizaron mantenimiento de calles y cancha de futbol en el Barrio América
Junín de los Andes.- La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano del Municipio de Junín de los Andes informa a la comunidad sobre los trabajos realizados en el Barrio América, con el objetivo de transformar significativamente el espacio público y su cancha de fútbol, utilizada por diversas categorías infantiles y juveniles.
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover la práctica del deporte, se llevó a cabo una importante intervención con la máquina motoniveladora en el corazón de este querido barrio. Las tareas realizadas incluyeron:
Nivelación de calles: Se efectuó la nivelación de las calles del Barrio América, mejorando la accesibilidad y seguridad vial en la zona.
Reacondicionamiento de la cancha de fútbol: La cancha de fútbol, que es utilizada por múltiples categorías infanto-juveniles,se ha nivelado el terreno, mejorado el drenaje , garantizando un
espacio adecuado para el desarrollo de la actividad deportiva.
Entendemos la importancia de contar con espacios públicos en óptimas condiciones para fomentar la actividad física y el sano esparcimiento. La cancha de fútbol, en particular, desempeña un rol social fundamental al brindar un lugar de encuentro y recreación para los más jóvenes.
𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝑶𝒃𝒓𝒂𝒔, 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔 𝑷𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑼𝒓𝒃𝒂𝒏𝒐, 𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒊́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒔 – 𝑮𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐́𝒏 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒊𝒏𝒊













