Rincón de los Sauces: Recuperan gran cantidad de elementos robados

Rincón de los Sauces: Recuperan gran cantidad de elementos robados
Por Departamento Prensa
Gran cantidad de electrodomésticos fueron recuperados el día lunes (12/02), por efectivos del CENAF Nº5 y la Brigada de Investigaciones, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en la comarca petrolera.
En total fueron cuatro diligencias judiciales en distintas viviendas, a raíz de una investigación por robo con intervención de la Fiscalía Única y autorizadas por el Juez de Garantías.
Producto de los registros de los inmuebles, los policías secuestraron un horno microondas, tres heladeras, una mesa con once sillas, dos roperos, grifería, dos calefactores, tres somieres de una plaza, cuatro mesas de luz, una mesa de Tv, dos puertas placas de madera, una bacha, un televisor LED y tres teléfonos celulares elementos denunciados como robados del interior de un domicilio.
Como resultado, dos personas mayores de edad fueron aprehendidas, como así el personal interviniente incautó un camión de marca Mercedes Benz y una camioneta Ford f 100.
Finalmente, lo secuestrado y los demorados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.